Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
YESDAR COSMETICS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

 
Generalidades y contacto.
El presente sitio es operado por el proveedor YESSENIA MORALES ARIAS quien también desarrolla sus actividades en la tienda física denominada YESDAR COSMETICS, ubicada en la Av. Héctor Pérez Martínez s/n de Escarcega, Campeche.
Para información sobre los métodos de compra a través del presente sitio web, así como de los productos aquí ofertados, se pone a su disposición el siguiente correo electrónico Yesdarcosmetics@gmail.com, así como también los teléfonos: 9821157223 y 9821051237.
Todas las compras en línea realizadas en https://yesdarcosmetics.mx/ deberán sujetarse a las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Métodos de pago.
El pago se realizará por medio de la tienda en línea siguiendo el proceso de pago de la misma, es decir a través de depósito a cuenta directo en ventanilla bancaria, tiendas Oxxo y 7-Eleven, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito.
Para el caso de las transferencias y depósitos en tiendas o directo en ventanilla el cliente deberá enviar el comprobante de pago al correo electrónico Yesdarcosmetics@gmail.com para poder proceder con su orden de compra.

ENTREGA
Los gastos de envío local y nacional deberán de ser cubiertos por el cliente, en forma adicional al precio de los productos. El costo de envío estándar es de $180 pesos mexicanos. Si la dirección y CP del cliente están en una zona extendida o fuera de la zona establecida por la compañía envíos, el cliente deberá de cubrir el costo extra de envío. Esto se le avisará con anticipación al cliente.
El costo de envió es válido para un servicio económico estándar de FeDex. El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles contados a partir de la recolección o entrega del paquete a FedEx. Las entregas de los envíos nacionales se harán únicamente en días hábiles, excepto en los festivos.
El número de guía de rastrero de su paquete se le informará con anticipación y a partir de ese momento será su responsabilidad monitorear el avance de su pedido. Si observa alguna anomalía en el rastreo usted tiene derecho y la obligación de reportarlo ante la compañía de envíos.
Yesdar Cosmetics no se hace responsable de los daños en el paquete y no tiene la obligación de cubrir los daños causados. Es obligación del cliente denunciar lo sucedido con la compañía de envíos y levantar una denuncia con ellos. Cualquier duda o reclamo, usted debe de dirigirse directamente con la paquetería. Una vez que nosotros entregamos su paquete a la paquetería, no tenemos acceso ni información extra al respecto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.
En los casos en los que el producto llegase dañado, se debe notificar inmediatamente a Yesdar Cosmetics para realizar una reposición. Se debe de enviar una foto del producto dañado y evaluaremos el caso.
Yesdar Cosmetics, hará reposiciones en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en https://yesdarcosmetics.mx/ no aplica en compras hechas en tienda física. La reposición sólo será posible siempre y cuando el producto no esté alterado, usado, abierto, con marcas de dedos, mojado (o cualquier otro daño) por parte del cliente.
Usted deberá enviar un correo electrónico a Yesdarcosmetics@gmail.com solicitando la reposición y junto con ello, una foto del producto dañado.
Su producto será repuesto al momento de nosotros recibir su siguiente pedido. Para esto, es necesario que, al momento de hacer un nuevo pedido, nos escriba un correo electrónico a Yesdarcosmetics@gmail.com, mencione el nuevo número de pedido y nos recuerde el daño ocurrido para así solicitar la reposición. Nota: En caso de ya no querer realizar otro pedido con nosotros, el costo del nuevo envío deberá de ser pagado en su totalidad por el cliente.
No se harán cambios, reposiciones ni devoluciones en los siguientes casos:
Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con descuentos (Esto aplica también con los productos en Kit o con cualquier tipo de descuento).
Si el producto fue usado o abierto.
Si el empaque o producto no son los originales.
Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.
Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.
No hay cambios ni devoluciones por otros motivos. No hay devolución del dinero. Solo se entregará al cliente un producto idéntico al que había comprado con anterioridad.
En caso de que el producto comprado con anterioridad se haya agotado, se podría llegar a un acuerdo con el cliente de cambiar el producto o reembolso.
 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 
El presente Política de Privacidad establece los términos en que Yesdar Cosmetics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Yesdar Cosmetics está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Yesdar Cosmetics se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por correo electrónico a Yesdarcosmetics@gmail.com.